Mallorca, mi segunda casa!
Ayer estuve mostrándoles y contándoles sobre mi viaje por Venezuela y me trajo muchos recuerdos muy lindos y me movilizo mucho. Ese posteo me dio ganas de buscar más recuerdos de mi pasado y de esa época también y busqué fotos de las playas de Mallorca. Fui para allá para trabajar como guardavidas y al mismo tiempo a jugar en un club de futsal. Para los que no conocen de qué se trata es fútbol pero de cancha rápida de cemento y son 5 por equipo.
Es un tipo de fútbol muy dinámico que tiene una manera de jugar muy rápida a diferencia de muchas otras opciones y en España y en tantos otros países es profesional y la liga es realmente muy exigente. Muchos jugadores de Argentina van a jugar a Europa a clubes de allá buenos y no tan buenos. Yo siempre jugué en un club de Buenos Aires que se llama Pinocho y cuando me fui a vivir allá, perdí mi pase para poder anotarme en el club en donde este viviendo. Asique mitad de mi tiempo estaba en el club entrenando que era en parte mi trabajo, porque el club me pagaba por jugar en la primera y la otra mitad del día estaba en el mar.
Estuve trabajando en una gran parte de la isla. No llegué a trabajar en toda la isla completa porque hay algunas partes que no tiene playa y además por las distancias y por cupo no pude. Pero tuve que hacer varias suplencias y tuve la posibilidad de ir a conocer muchas playas de la isla y es realmente muy loco como cambia el paisaje según las diferentes partes y principalmente por las personas que se hospedan en las diferentes zonas.
En España hay muchas zonas en donde la gente con más dinero va a vacacionar o tiene casas de vacaciones en varios puntos del país. En Mallorca hay una zona en donde hay casas muy lindas sobre las montañas. Estos mismos dueños de esas casas o quienes las alquilan también tienen embarcaciones sobre todo veleros pero también hay muchos yates y son zonas en donde hay muchos lugares lujosos y muchos famosos y jugadores de fútbol también.
La verdad que las partes más lindas de la isla hablando siempre de playa, son las menos conocidas en donde haya incluso hay cuevas debajo de las piedras de la isla y son alucinantes. El agua es turquesa como pueden ver en mis fotos. El agua en el mediterraneo además de ser preciosa es cálida y te dan ganas de quedarte mucho.
Los españoles me cuidaron un montón y siempre me tendieron una mano. Tengo los mejores recuerdos de ese país y sobre todo de Mallorca que es la ciudad que me acogió durante mucho tiempo.
Comments