Una invitacion especial a la Patagonia
Cuando miro esta foto me doy cuenta de lo lindo que es viajar con amigos, de cuan hermoso es cuando salimos de la ciudad por un rato y nos vamos a pasear un poco. ¿Decime si no parece un milagro ver este paisaje? Cuando lo vi por primera vez no podía entender que era real y miraba a mis amigos como diciendo estoy que estoy viendo es real? esto que estoy mirando lo están viendo ustedes? jajaja parecía un nene cuando descubre algo asombroso nunca me voy a poder olvidar esa sensación en mi cuerpo.
Aca estan Vero y Daniel, amigos entrañables que siempre tengo en mi corazón. Son amigos son compañeros. Personas con las que se que puedo contar en cualquier momento, incondicionales.
Este fue un viaje que hice con una pareja de amigos al sur y algunos otros amigos. La realidad es que yo me sumé a un viaje que habían organizado ellos con un grupo de amigos suyos y una noche tomando un vino en la pileta de su casa me contaban del viaje y charlando de vacaciones salió que yo no iba a salir de vacaciones porque no podía y bla bla bla.
A las semanas de esta charla me llega un mensaje de Vero y me dice- Pedite del 1-02 al 16-02 qué nos vamos de vacaciones los tres juntos con unos amigos. Nosotros te invitamos sólo tenes que llevarte plata para lo que te pinte comprar pero lo demás nos ocupamos nosotros. Mi cara de felicidad. En ese mismo momento hablé con mi jefe y le pedí las vacaciones y me lo confirmó en el acto.
Llegó el día del viaje y nos fuimos en auto. Nunca fui en avión y claramente es muy rápido pero no creo que sea mejor que ir en auto escuchando música charlando con amigos y tomando mate o parando a comer en cualquier lugar, o frenando para sacarte una foto o mirar un paisaje. el viaje increíble no se podía creer lo lindo.
El primer dia fuimos a Bahia Manzano Villa Langostura un lugar que como ven en las fotos parece que lo pintó un artista y dejó lo mejor de su obra en el sur argentino. Después de que nos anotamos, fuimos a sacar una embarcación y fuimos a navegar y fuimos parando en las diferentes playas para conocer las que nos llaman la atención, que encontramos una en donde nos quisimos quedar a pasar un buen rato. Volvimos a la embarcación y seguimos navegando y así pasamos el día navegando por estos paisajes hasta que terminó el día. Tengo un recuerdo muy lindo que estábamos en medio del agua navegando y le pedí a Dani si podía parar por un momento y apenas bajó la velocidad, me tiré de cabeza al agua y me puse a nadar. Quería sentir mi cuerpo debajo del agua está tan lleno de vida y tan cristalina y la sensación fue única. Como si estuviera fría pero por momentos cálida y esos momentos entre frío y cálida que iba variando tenía la sensación de una caricia.
Otro dia genial fue una super caminata que hicimos con Vero a donde estuvimos subiendo el Cerro Lopez. No todos quisieron ir, así que solo fuimos un grupo de casi todas mujeres y yo. Caminamos unas cuantas horas y comenzamos bien temprano, recuerdo que nos costó bastante hacer caminar a las tortugas de las chicas que a diferencia de Vero ninguna de ellas hace ejercicio entonces les costó mucho la subida. Pero cuando subimos lo gratificante que fue la vista desde arriba no tenía explicación (Foto N1) y si mirabas directamente para el otro lado te encontrabas con la casa del cerro que es un restaurante que te recibe para comer y descansar antes de volver de regreso.
Cuando estábamos llegando a casa, muertos de cansancio y casi sin fuerzas para seguir nos cruzamos con un muchachito que se estaba hidratando en un arroyo y nos invito a que nos vayamos por un momento para poder tomar ese último impulso para llegar a casa, y lo bien que nos hizo porque ya nos estaba costando mucho realmente.
Esa tarde cuando llegamos sabíamos que no iba a ser posible salir a la noche, al menos no para quienes habíamos salido. Así es que con las chicas esa noche mientras los demás salieron a comer afuera, hicimos una picada, destapamos unos vinos y jugamos canasta hasta que nos agarró sueño y nos fuimos a dormir, a las 21 hs jajaja unas señoras todas.
Comments