Amor y odio por la lluvia
Venimos de una semana de mucho trabajo pero mucho trabajo, trámites y médicos. Y así como vengo de una semana de todo eso, le quiero agregar una semana de lluvia ininterrumpida insoportable que amo, pero recontra chota para cuando tenes que salir de tu casa a hacer cosas.
Como estuve toda la semana puteando y maldiciendo el agua porque tuve que salir mucho y me la pase mojado y cambiandome ropa, ahora un poco resfriado también, entonces ayer decidí que hoy me iba a quedar en casa y desde ayer que volví de casa ya sabía que hoy iba a ser un dia diferente entonces me organice un plan atípico. ¿A qué me refiero? Ayer cuando llegué dije me voy a quedar en casa tomando mate seco y sin transpirar entonces nos quedamos con pepe en casa mirando el agua caer por la ventana mientras salía el sol y nos ponemos al dia. Hicimos la cena y miramos una peli muy buena de Netflix que nos sentamos en el sillón ambos. Pero para poder disfrutar del agua que durante toda la semana la insulte decidí salir en la noche con el calor que hacía y dar una vuelta para mojarme bien mojado como corresponde y disfrutar del agua un rato.
Me puse botas de agua, bermuda, remera y un piluso y con una riñonera y un porro salí a la calle a dar una vuelta. Cuando salió el agua que caía era muy suave y como llovizna esa que no te hace, pero después de unos veinte minutos se largó a llover con todo y fue hermoso, diluvio increible.
En la caminata me encontré con que estaban sacando adoquines de la calle imagino yo que deben ser para asfaltarlos, asique con tremenda lluvia se inunda todo las calles estaban llenas de agua. Me quedé chapoteando debajo del agua y jodiendo un rato. Se me ocurrió llamar a un amigo que vive cerca de casa a ver si quería venir a mojarse un rato conmigo pero me sacaron matando y no me siguió.
La verdad es que conectar con el agua me encanta y disfruto mucho del agua, no me quería quedar con esa sensación de enojo con la lluvia por toda una semana de estar abajo del agua sin poder disfrutarla. Así que por eso también quise hacer esto, para amigarme con el agua y volver a mi esencia, todos somos agua, nos gestamos en el agua y nuestro mundo es agua, no es posible que no me guste o que esté enojada con ella por ese motivo tenía que hacer la paz y mojarnos juntos.
Comments