Astrologia, Venus y Comida
Ayer estuve en un evento un poco particular al cual, no fui invitado, sino que estuve trabajando en él. Peeero, tuve la posibilidad de estar presente para poder ver todo y poder contar esto.
El día de ayer estuve en el catering de un banquete astrológico que organizó una amiga. Como lo dice el nombre astrológico, se habló de astrología, y como marco para acompañar la temática cocinamos para recibir a la gente. Seguramente se preguntan qué tiene que ver la comida con el tema en cuestión o que había para comer? empanadas de carne? asado? pues no! jajaja
El concepto era que como parte de la charla habla de los cuatro elementos (Agua, Tierra, Aire, Fuego). Entonces la idea era relacionar lo que estuvieron comiendo con el elemento. Por ejemplo, cuando hablaron del agua, uno de los alimentos que comieron fue melón con unos dips picantes, y salados.
Cuando hablaron de fuego ahí fue que hicimos algo con muchas combinaciones de picantes. Dulces y secos. En salsas, y también secos.
Hubo también brebajes de verduras y frutas muy ricos.
Uno de los platillos que hicimos, tenía muchos elementos juntos y todos pudieron identificarlos muy bien. Y como nos pareció un platillo muy lindo para fotografiar, aunque las fotos no sean de lo mejor ya que son de los teléfonos celulares, aprovechamos y sacamos algunas fotos más para poder compartir. Este tenía una base crocante de polenta, rabanito, hicimos unos hilos de puerro muy finos salteados, (delicioso), con un acompañamiento de alcaucil y por arriba una gremolata dulce, sal y pimienta.
La verdad que la energía que vi en ese espacio y en ese grupo de mujeres que se juntaron a hablar de Astrología, de Venus y los elementos fue increíble. Yo sin participar activamente de la actividad puede percibirlas.
Terminaron la velada con un brownie de zucchini que nos quedó increíble. No le saque fotos a ese, se lo comieron muy rápido y no llegó.
La verdad, de ese evento salió algo muy divertido que espero pronto poder compartir con ustedes. Se vienen nuevas cosas por este lugar.
Bye
Comments