Disfrutando de un fin de semana lluvioso distinto

Fin de semana de lluvia sin parar. Fin de semana de comprar muchas cosas para comer llenarse de todo eso rico que te gusta y esconderse en la cueva para hacer todo lo que no se puede hacer en la semana cuando estás siempre a full haciendo de todos. Cuando no podemos parar una tarde y decir me voy al cine, o me hago algo rico y me quedo jugando play en casa hasta que me ardan los ojos. Entonces arrancó el viernes por la tarde y lo que hice fue llenarme de cosas ricas, no necesariamente sanas, ricas.

El viernes por la noche me encerré a jugar play, comer cosas ricas y acostarme tarde. Yo no juego online porque lo único que me gusta para jugar online es un juego que en play no me copa. Me gustan los que son de una sola persona tipo aventura, no se como es el nombre de ese tipo de juegos. El sábado me levanté, me armé el mate y seguí en la misma hasta tarde tarde tarde. En un momento ya se habían hecho las cinco de la tarde y ya estaba anestesiado de tanto juego. Como no tengo el hábito de jugar y mucho menos tanto fue como hacer un flashback de mi adolescencia entonces mi cuerpo no resiste tanto como quisiera. Entonces, necesitaba salir un poco y me fui a dar una vuelta y sacar unas fotos abajo del agua para seguir practicando y bajar un poco a la tierra.

Me subí al tren y me dejé llevar un poco para ver a donde me podía ver un rato. Que lindo es mirar por las ventanas y ver como pasa todo. Es la sensación de estar dentro de una micro burbuja en donde ver a todo como pasa. Más aún me gusta mirar con auriculares, literalmente es aislarse completamente de todo. Después de varias estaciones vi unas luces que me llamaron la atención y quise bajar a ver que tenía para sorprenderme esa estación.

No se que esta pasando pero por lo poco que pude leer parece ser que este es un año en donde va a caer mucha agua a lo largo de todo el año y vamos a pasar por muchas alertas meteorológicas. No se bien cual es el motivo pero es un año en cual va a traernos mucha agua, por ende como la ciudad es muy húmeda vamos a sentir mucho eso.

En mi la lluvia causa algo muy lindo aunque reconozco que vivir bajo la lluvia o con un clima completamente húmedo y nublado no es muy agradable. Pero de tanto en tanto tener un año así me gusta porque sale de la regla.