En Bariloche Todo Esta Bien
El sur de nuestro país es un cuento mágico, una historia de magia, en la que estás inmerso 24hs. Aunque no quieras es imposible salirte del cuento y volver a la realidad. Necesitaba vacaciones, realmente las necesitaba y programé con unos amigos el viaje de donde no quiero volver más. Me vine con un amigo que este año se nos complicó mucho todo el año vernos y nos estuvimos viendo poco, y por esas cosas del destino dijimos al aire tomar vacaciones juntos y salieron. El destino Bariloche, nunca había venido para acá. Conozco el sur y he venido algunas veces pero a Bariloche jamás.
Lo lindo que es este lugar no se puede creer. Uno de los chicos se ocupó del lugar y consiguió un hospedaje que tiene un deck hermoso como se ve ahí que da al río y no puede ser más perfecta la vista. Me despierto preparó el mato y me vengo a desayunar acá. El almuerzo si estamos acá lo quiero tener acá, y las cenas son todas las noches acá con la parrilla. Edu tiene dos pendejas hermosas que son re copadas y se copan en todo. Cuento esto porque los adolescentes generalmente son una página aparte y muchas veces se ponen difíciles para hacer actividades y ellas dos son increíbles, se prenden en todo, no tienen problemas y son re predispuestas para ayudar y colaborar.
La verdad es que hay muchos lugares para recorrer y visitar en esta provincia, tiene unos paisajes hermosos pero los chicos no se quieren mover de la casa porque realmente es increíble y hay todo cerca. Si salis de la casa tenes senderos que te llevan a la montaña para todos lados y realmente los senderos que para la gente de acá son calles, para alguien que viene de vacaciones son aventuras porque están llenos de bosque, de aves y animales para donde mires.
Así es que acá estamos disfrutando de este increíble espacio en donde disfruto de la paz de este lugar, estoy leyendo mucho tomando mucho vino y cervecita para las picadas que nos mandamos que son mejores que otras. Acá las chicas son las preparadoras oficiales de las picadas que las hacen como para 7 personas y somos solamente 4. Les recomiendo que vengan a bariloche si quieren desconectar, si quieren estar tranquilos y disfrutar y reconectar con ustedes y la familia. La verdad venis aca y te dan ganas de casarte, de tener hijos, es muy romántica.
Quédate con quien te haga estas picadas
Comments