Popurri de Fotos
##Random
Hoy quería compartir algunas fotos que me quedaron en el tintero para compartir que me parecieron muy lindas pero para no aburrir muchas veces no pongo todas las fotos y realmente son muy lindas! Unas muy lindas que no subí en la casa de uno conocido de un amigo quien nos invitó a un almuerzo en su casa de fin de semana. Cuando llegamos al no conocer al anfitrión nos sorprendió mucho la decoración y realmente no pude evitar sacar unas fotos de su living y su cocina. Más allá de lo lindo que pueda parecer o no, me gusto mucho la onda que tenía el lugar y la personalidad para decorarlo. Cuando entré y vi esto entiendi que su anfitrión e iba a ser interesante y así fue. Nos divertimos mucho y era una persona muy interesante para charlar, con la que pasamos un gran gran almuerzo.
Otro momento muy lindo fue el otro día que fui de visita a la casa de mi amigo Eric. Él es tatuador hace muchos años y artista plástico. Siempre que voy para su casa es una ocasión especial para desplegar mi arte también y él estaba haciendo con espejo una obra, en donde quería pegar pedazos de espejo encima, y le pregunté si podíamos jugar un poco con uno de los pedazos, a lo que me dijo que si. Entonces aprovechando que todo lo que él hace en su taller tiene herramientas como pinzas, soldadoras, martillos, le pregunté si tenía un torno de mano para. Con ese torno agarre y mientras charlabamos y el estaba en su obra y nos tomamos unos mates yo agarre el torno y con un disco para vidrio agarre y le hice un regalo para su estudio.
Cuando terminamos o le pregunté si tenía ganas de comer algo asique le prepare una pasta como comí una vez en Italia muy sencilla pero con pimienta mucho condimento un poco de crema y sartén! salteando un poco y al final, le pusimos unas gotas de limón para cortar y quedó increíble. Así es que con plato en mano nos fuimos al jardín cerrado que tiene y comimos allí.
Después estas flores me las encontré sin querer en un café y no podía entender de dónde habían salido. Me senté en una mesa después de retirar mi café y me puse a leer. Al rato de estar leyendo algo me decía que tenía que sacar los ojos del libro y mirar hacia arriba, así que solté el libro y mire para encontrarme con una hermosa sorpresa que ahora van a ver a continuación.
Mi color favorito el violeta
Esta última es un arreglo que me encantó cuando fui a la casa de mis viejos. Mi madre suele tener algún arreglo, pero este me encanto por que primero no es un color que que ella suele gustarle, y además lo dejó como arreglo para la mesa en donde tomamos el Té. No podía no sacarle una foto y pensar en una foto con ella tomando el té siempre. Por eso me la guarde para siempre.
Momentos siempre hay
Comments