Preparando para la semana por delante!
Nunca sé dónde te invitarán a cenar con las vacaciones en el aire. Decidí dónde pasaré el año nuevo, pero no quiero estar cocinando y que alguien me llame para invitarme a cenar.

Así que pregunto la parrilla y hago vacio por supuesto. Será suficiente para comer durante la semana. Además, no tendré que encender la parrilla cada noche para comer. Tendré el maravilloso sabor a las brasas todos los dias sin todo ese desorden y molestia.

Empezamos con 5 kilos de carne, y supongo que forman una pieza completa de vacio.
Casi caben de lado a lado, y le he hecho una sazón en cada lado, y luego lo dejaré cocinar durante un tiempo en cada lado.

Tengo carbones en rabo debajo de la parrilla, haciendo que la carne se haga más gruesa y se encoge de longitud. Tener el exterior sazónado hace que todo adentro sea más tierno.

Es el hecho de que se esté encogiendo y haciendo que toda la carne se junte, haciéndolo más grueso y reteniendo los jugos.

La parte hacia el lado derecho, en la primera foto, estaría sobre hecho si lo dejo así, así que lo estoy sacando y será mi comida para esta noche.

Lo restante irá en aluminio y en la heladera para que los invitados lo pasen por allí. Esto dará a todos el sabor a asado en su plato sin tener que encender el fuego y hacer todo ese trabajo de cuidarlo y sazonarlo.

Usé sal y pimienta junto con sazón provençal. El sabor es genial.
Comments