Primer Dia de Jardin de Mi Sobrina

Mi sobrina querida!

Hoy quería mostrarles el primer día de clases de mi sobrina hermosa y no solo su primer día de cole sino también su cumpleaños. Yo no me aguantaba las ganas de ir a verla como me pasa siempre y en su primer día de clases yo quería estar presente. Le pregunté primero a ella si le gustaría que el tío este y me dijo que si. Así que con una sonrisa de oreja a oreja fui a hablar con mi hermana y le pregunté si podía ir con ellos, me pareció que era lo correcto siendo un momento tan familiar, y por suerte ella sin tener que pensar nada me dijo que si asique le dije que allí iba a estar!

f6cda9dd-33da-428e-a2e8-e6196ee17a10.jpg

e135031c-68bc-4aaf-9294-0754bb504cf5.jpg

Nos encontramos ese día a la mañana y me fui para la casa de ellos para ir juntos. Su carita de felicidad al verme fue imborrable para mi, me hubiera encantando retratarla en ese momento, aunque la tengo grabada en mi retina. Después de darnos un hermoso abrazo saque de mi mochila su regalo de cumpleaños y era tanta la emoción que ni lo podía abrir me abrazaba me daba besos y me volvía a apretar fuerte. Cuando estaba abriendo ese regalo le di otro más y otro más, uno por cada año.

373318f5-4c5a-42aa-86c7-1783f309bf81.jpg

Nos subimos al auto y fuimos para allá charlando y contando la emoción que tenía por su primer día de clases. Me encantan los niños y ese disfrute que tiene por el colegio cuando recién comienzan y tiene esa inocencia tan linda. Ellos sin darse cuenta están aprendiendo, pero claro como no querer ir si están rodeados de amigos, juegan todo el día haciendo cosas en grupo y de forma individual también y de esa forma están aprendiendo todo el tiempo. Así es que bajamos con Luz y nos fuimos charlando hasta la puerta del cole mientras mi hermana y el marido encontraban lugar y de paso Luz bajaba la ansiedad que tenía por verse con sus amigos.

8bca228d-5c19-4aa8-8393-0d5b171c8379.jpg

Cuando llegamos a la puerta salió corriendo y automáticamente empezó a los abrazos limpios con cuanto amigo se encontraba. Después del abrazo obviamente venía una corrida entre la gente jugando entre ellos hasta que llegaba el próximo amigo y volvían a los abrazos de nuevo y otra vez corridas. Al rato de estar jugando vienen los papás y en ese momento abren las puertas del cole para que puedan entrar a sus salas en la puerta los estaba recibiendo la seño que les tocaba ese año para saludarlos y guiarlos hasta la sala en la que iban a pasar el siguiente año.

06ef7beb-2d32-4c4e-8ba3-d97ba5ed36f7.jpg

Así es que en ese momento yo no pude pasar porque eran muchos niños y papás y las aulas muy pequeñas así es que yo salude a mi sobrina con un abrazo infinito le dije que la amaba muchísimo y nos despedimos. Estas son fotos que me compartió mi hermana de lo que sucedió apenas entraron al aula. Los abrazos de nuevo, los besos, los juegos y los espacios compartidos.
Llegaron y después de abrir regalos que tenían de sorpresa para compartir se sentaron en la mesa para soplar las velitas de ella y una amiguita que había cumplido el día anterior, así que estaban de doble cumpleaños.

Festejaron cantando ambos cumpleaños y después empezaron con los juegos y las risas. Ella en el colegio es feliz y se nota que el colegio donde está es un colegio en donde mi hermana y su compañero se sienten tranquilos de que ella esté ahí.
74687560-b30e-45ef-9278-4dc02bf47ab5.jpg

d8a3b63f-00fa-44d4-9ed1-0eb485fd7463.jpg

Ustedes tienen sobrinos para poder disfrutar como yo con Luz?

banner-balcarce.jpg