Sorpesas, aprendizaje baile y amor!
Semanas tranquilas, semanas intensas, semanas alegres, semanas tristes. Esta fue un sube y baja de ambas en donde tuve que hacer de todo y fueron movilizadoras. Como les conté ayer personalmente y con mi corazón tuve una noticia inesperada que me giro la vida en trescientos sesenta grados por lo que me pareció que había que festejar la vida festejar el amor, la salud. Festejar que todavía hay mucha gente que se interesa por el bienestar ajeno. Porque el mundo en algún momento tomé conciencia de las cosas que realmente importan y por momentos siento que pasa, o quizás pasa en pequeños grupos pero ahora son visibles y siempre fue igual. Confío en que la masividad y la conectividad que existe hoy en este planeta y todo lo bueno que avanzamos en tecnología y sabiduría nos sirva realmente para hacer de este mundo uno mejor, para que lo podamos cuidar y seguir viviendo en él.
Me gusto porque le puse un filtro a la cámara del celular. las encontré por internet y me compre un set para probarlas y ver que onda la verdad quedé flasheado la cantidad de cosas que puedo hacer con esa lente rara
Esta semana como ustedes ya saben soy aficionado por el vino entre otras cosas y me invitaron a una cata para compartir con colegas opiniones, conceptos, paladares distintos. Mientras estábamos en este evento aprovechaban la ocasión y hacían fotos para sus redes y yo me metí en medio del set y tome algunas que luego también les obsequie para que tengas las mías. y las queria compartir con ustedes
La cata salió increíble y me lleve mucha info nueva de bodegas, de vinos, de cosas nuevas que están pasando en el mundo de los vinos asique sabio aprendizaje: Cuando crees que ya sabes todo anda igual a una charla o a cualquier cosa que creas que ya sabes porque siempre hay un aprendizaje nuevo que te vas a llevar. Me fui con eso en mi cabeza dándome cuenta de haber tenido esa actitud ese gesto de ir a aprender algo mas aun sabiendo que se pero siendo lo suficientemente inteligente como para saber que no se todo y nunca lo sabré y me di cuenta que tenía hacer lo propio con mi amor.
Ella me contó que está yéndose de viaje y eso nos separará mucho tiempo y lo cierto es que estuvimos tristes por ello aun siendo que era algo que ella quería para su futuro profesional y aun yo sabiendo que ella es feliz consiguiendolo, entonces decidí que teníamos que hacer algo al respecto y que también podemos pasarla bien y disfrutar y mostrarnos el cariño que nos tenemos aun en esta situación adversa.
Asique la fui a buscar, le pregunté si estaba libre y pase por su casa. Cuando llegué abajo subimos en un taxis. La invite a comer al bar de un amigo una pizza de ricota que es alucinante y nos atendio mi amiga que es la numero uno. Aproveche para sacarle a ella también una foto porque tiene fotos impecables y cuando terminamos quería sorprenderla hasta el último momento hasta antes de irnos a dormir. Sabía que había una fiesta en un sótano de la ciudad así que paramos un taxi y le pedí que nos llevará. Ella no entendía nada porque pensó que íbamos a ir para casa y quería saber, a lo que le dije que la quería sorprender si estaba para estar afuera un rato más y ella respondió que sí!
Pasamos una noche hermosa, llena de risas de sorpresas y terminamos de la mejor manera que yo podía pedir abrazándola, cerrando los ojos al lado suyo y sabiendo que mañana iba a estar ahí!
Comments