Trabajo de parrilla de emergencia para un hijo hambriento.
Yo hace mucho tiempo que no publiqué. Lately he he estado más en casa, pero hoy mi niño está volviendo a casa desde otro país y es hora de cocinar un bistec. Es la única cosa que me mencionó cuando habló conmigo es que el bistec era como goma en el otro país.

Me gusta hacer una mezcla de carbón y leña, porque me gustan las llamas tocando la carne. ¡Esto parece estar listo! Voy a volteo la pieza oscura para que la parte roja esté arriba, y luego empezaré a cocinar.

Me gusta hacer una mezcla de carbón y leña, porque me gustan las llamas tocando la carne. ¡Esto parece estar listo! La pieza oscura la voy a volteo para que la parte roja esté arriba y luego empezaré a cocinar.

Es cena de bienvenida para mi hijo, así que pudo salir y elegir las cortes de carne que quería. Es domingo, así que no tenía mucha apertura y volvió con varias cortes de carne. Arriba tenemos tapa de Soto, y también cocinaremos bife de chorizo.

Aquí hay tres piezas de carne, la que está en el medio es bife de chorizo —su favorito. He hecho los topos y los fondos y ahora estoy sazonando los lados para que esté jugoso adentro.

Hay algo que verás en este post que es extraño para Sudamérica. Lo aprendí cuando estaba en Estados Unidos. Hago que las franjas vayan primero y luego volteo la carne en la misma cosa.

Luego giro la carne y hago los dos lados de la otra manera, dejando un patrón de cuadrícula en la carne. Entraré en algunas técnicas de sazonamiento en otro post. Hoy mi hijo solo quiso encontrarse con sal y pimienta.

¡Aquí está la primera corte de carne para cocinar, y la primera en salir del grill! Hacemos algo diferente aquí. Él le gusta su carne rara y yo le gusta la mía a media cocción. Así que las cortes más gruesas van primero y las más delgadas salen al mismo tiempo. Así obtengo lo que quiero y él obtiene lo que quiere. Él llama a este uno mantequilla porque era tan tierna.

¡Esto es lo que mío se ve! Elegí sazonarlo un poco más con mostaza y romero. Todavía estaba muy tierna pero no tan roja.

Algunos restaurantes te traen la comida y la carne está en una tableta hecha de madera. Mi hijo y yo tenemos cada uno nuestra propia tableta de madera y simplemente nos sentamos al lado del grill y comimos nuestra comida. Él acaba de conducir 20 horas desde Punta del Este. Solo quería comida, y lo quería rápido!
Comments