Visitando Puero Madero y la hermosa reserva ecologica

Estuve visitando un edificio de puerto madero que tiene una vista increíble de la ciudad. Nunca había entrado a este edificio y la verdad es que la vista de este lugar, lo bien ubicado que esta es absoluto. Tengo que reconocer que he conocido varios edificios con vistas lindas de la ciudad pero lo más lindo de todo me pareció tener la reserva ahí a los pies del edificio. Cuando subí y la pude ver desde arriba me desespere, me agarró como unas ganas de tirarme por la ventada de clavado desde el piso 30.

Cuando salí del edificio fui corriendo para allí había un pulso que me llevaba sin poder explicarlo. Cuando llegue me quede mirando el río por un buen momento y no se si sabian poner cerca de la reserva hay un montón de puestos de comida en donde venden sándwiches de chorizo, de morcilla, vacío, cerdo, y creo que hay muchas cosas más como papa fritas etc. Entonces elegí un lugar donde sentarme, me pedia un gran sanguche con una gaseosa y me senté a mirar la reserva mientras veía la gente pasar. Es muy común que los fines de semana por acá pasa mucha gente corriendo para hacer deportes o andar en bicicleta, y también muchas familias a pasar el día estar ahí algunos también a pescar y aunque en la semana es muchísima menos la cantidad, pero de todos modos pasa todo eso que les mencionaba.

Después de ese Sanguche me fui para el lado de puerto madero para seguir con algunas actividades. Que lindo esta esta parte de la ciudad. Si bien yo no elijo vivir ahí y tampoco podría, pero realmente esta parte de la ciudad esta muy linda, creció mucho y esta muy bueno el rumbo que tomó este crecimiento de esta parte de la ciudad. Porque muchas veces pasa que hay crecimientos demográficos grandes que llevan a que todo a su alrededor crezca pero con un mal rumbo o en un mal plan y en este caso todo en torno a lo que creció esta zona fue siguiendo una línea muy linda todo el entorno es muy hermoso y se respira una vibra muy sana en donde al estar tan cerca del río y de la reserva la gente parece estar más calma los autos van más despacio, la gente camina con otra energía y las personas con las que te cruzas te hablan super chill.

Me tomo el tiempo de destacar esto porque hoy las cosas creo que a nivel mundial están muy locas, todo el mundo vive muy acelerado y tensionado en general estamos todos muy alterados y nos perdemos de montones de cosas importantes y me parece que nos perdemos de vivir. Entonces vale la pena rescatarlo para que tomemos conciencia de lo importante que es y de lo necesario, no nos olvidemos de nuestra esencia nunca.